Capacitación se realizará en el Instituto Tecnológico Privado Avansys, en virtud de acta de entendimiento entre este centro de estudios y la DRELM

Las inscripciones se efectuarán del 02 al 17 de julio, en cada una de las siete UGEL y en la DRELM

La Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM) en coordinación con el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado “Avansys” ha organizado el curso taller “Actualización en gestión”.

Este taller tiene como finalidad fortalecer las capacidades y contribuir con la mejora continua de los colaboradores administrativos que laboran en los Centros de Educación Técnico Productivo (CETPRO) públicos y privados de la capital.

Los cursos que se desarrollarán en esta capacitación son: atención al cliente interno y externo, comportamiento organizacional, liderazgo y equipos de alto desempeño e indicadores de gestión.

Esta capacitación se llevará a cabo los días sábados 18, 25 de julio, 01 y 08 de agosto, en el horario de 2:00 p.m. a 5:00 p.m., en el Instituto “Avansys”, ubicado en la avenida Uruguay N° 514, Cercado de Lima.

Este curso taller, promovido por la Oficina de Gestión Pedagógica de Educación Básica y Técnico Productiva, se desarrolla como parte de los acuerdos del acta de entendimiento suscrito entre la DRELM y el Instituto “Avansys”.

Inscripciones

Los directores, coordinadores académicos y jefes de taller de los CETPRO públicos interesado en participar de estos cursos deben llenar la ficha adjunta y enviarla al especialista de su UGEL, y si pertenecen a un CETPRO privado deben remitir la ficha a la especialista de la DRELM, Rosa Ronceros.

Luego, deberá realizar el pago de 40 nuevos soles que será abonada a la cuenta del Instituto Avansys, del Banco Scotiabank 0001475690, Banco BCP: 193-2108221-0-61 o en caja del referido instituto.

descargar ficha de inscripción

Requisitos

requisitos

Cursos y fechas

horarios4

Cursos para docentes de CETPRO

Los docentes de CETPRO están invitados a inscribirse en los cursos de electrotecnia y electrónica industrial, autotrónica, y mecánica automotriz en el instituto Avansys.

Para conocer cómo inscribirse deben ingresar a este enlace.