Evento que se desarrollará desde las 07:00 p. m. en avenida Armendáriz 445, Miraflores, será transmitida en vivo a través de la página web http://www.upch.edu.pe/faedu/portal/.

Tendrá como expositora a Mahia Beatriz Maurial Mackee, Ph.D. en Teorías y Políticas Educativas por la Pennsylvania State University.

La Universidad Peruana Cayetano Heredia realizará la conferencia denominada ‘Apuntes sobre Conocimiento Indígena, Educación e Interculturalidad’, dirigida a docentes de Educación Básica y Superior.

El coloquio que se realizará hoy, martes 29 de marzo desde las 07:00 p. m. en avenida Armendáriz 445, Miraflores, será transmitida en vivo a través de la página web http://www.upch.edu.pe/faedu/portal/.

Este importante evento tendrá como expositora a Mahia Beatriz Maurial Mackee, antropóloga cultural por la Pontificia Universidad Católica del Perú, con Master y Ph.D. en Teorías y Políticas Educativas por la Pennsylvania State University.

Maurial Mackee cuenta con amplia experiencia en evaluación de programas educativos y coordinación de proyectos sociales. Realizó amplios trabajos de campo en zonas rurales con niños y niñas, docentes y líderes hombres y mujeres de los Andes y la Amazonía.

Asimismo, sus investigaciones fueron publicadas en Estados Unidos, Reino Unido, España y Perú.

Importante

Los docentes podrán conectarse desde las 6:50 p. m. ingresando a este enlace.