Con la participación de los representantes de las siete UGEL de Lima Metropolitana se realizó la ‘Mesa de trabajo sobre los procesos de distribución de materiales educativos y contratación de servicios de transporte para el Buen Inicio del Año Escolar 2017 – #BIAE2017’, que organiza la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana – DRELM.

En la jornada que se desarrolla en la IE Melitón Carbajal, desde las 09:00 hrs hasta las 18:00 hrs, se brinda asistencia técnica a las Unidades de Gestión Educativa Local para la elaboración de los Términos de referencia necesarios para la contratación del servicio de transporte y la distribución del material educativo.

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Los grupos de trabajo que asisten a esta capacitación son los jefes del Área de Administración, del Área Presupuesto, del Área de Logística, los responsables del Sistema de Gestión Administrativa -SIGA, los especialistas del Área de Gestión de la Educación Básica Regular y Especial – AGEBRE, así como los especialistas del Área de Planificación y Presupuesto – APP y los especialistas del Equipo Pedagógico Territorial – EPT.

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Esta importante sesión continuará mañana viernes 21 en el mismo horario, con las pautas para la elaboración de los cuadros de distribución del material educativo.

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También participan los miembros de la Unidad de Organización y Métodos, los integrantes de la Unidad de Planificación y Presupuesto, de la Dirección de Gestión de Recursos Educativos y gestores de materiales educativos del Ministerio de Educación.