Se trata de los ganadores de la IV Feria Nacional de Investigación e Innovación Tecnológica Inti 2015

A través de esta Feria se busca fortalecer los programas que impulsan la educación, ciencia y tecnología

Los estudiantes de los institutos de educación superior tecnológico de la capital que ganaron en la IV Feria Nacional de Investigación e Innovación Tecnológica Inti 2015, realizada por la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM), participan en la XVII Feria Internacional de Ciencia y Tecnología (CIENTEC) 2015.

En esta actividad -que se desarrolla en el Club Unión, ubicada en la avenida Jirón de la Unión N.° 364- compiten los institutos Julio Cesar Tello, Carlos Cueto Fernandini y Manuel Seoane Corrales, quienes presentaron innovadores proyectos vinculados al mejoramiento de los sistemas de refrigeración y electro neumática.

Se trata de los estudiantes Abner Villanueva Ponte, Zeoul Samillan Barrientos, Víctor Anculle Chipana, Marcial Aguirre Araujo, Danny Quispe Quispe, Jeny Rivadeneira Coronel, y Jimmy Susanivar Jesús.

Como parte de esta Feria Internacional participan estudiantes y docentes asesores de proyectos México, Colombia, Ecuador, Perú, Argentina, Brasil, Paraguay, Estados Unidos, entre otros países.

A través de esta Feria se busca fortalecer los programas que impulsan la educación, ciencia y tecnología para que se conviertan en una propuesta que permita una revolución en la enseñanza científica humanística basada en la comprensión profunda de su importancia y utilidad para la sociedad digital.

Cabe señalar que esta Feria es un espacio para tratar los problemas de la investigación científica y responder a los desafíos que plantea.