Fueron entregadas a las instituciones educativas Raúl Haya de la Torre en Carabayllo, San José Obrero en San Juan de Lurigancho y Juan Vivanco Amorín en Ate.

Se trata de un total de 100 computadoras de la marca SAMSUNG.

“Con estas modernas computadoras tendremos más herramientas para mejorar nuestro aprendizaje en clase y aumentar nuestra productividad en los talleres de diseño publicitario. Gracias por creer que somos capaces de obtener logros a nivel educativo”, indicó emocionada Génesis Tumialán, representante de los estudiantes de la escuela San José Obrero, ubicada en San Juan de Lurigancho. Fue durante la ceremonia de entrega de computadoras a su institución.

Miles de estudiantes de Lima Metropolitana son beneficiados con computadoras donadas por el gobierno de Corea del Sur que fueron entregadas por representantes del Ministerio de Educación, la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM) y las Unidades de Gestión Educativa Local (UGEL).

Se trata de un total de 100 computadoras de la marca SAMSUNG –debidamente equipadas- que fueron entregadas a los directores de las instituciones educativas Raúl Haya de la Torre en Carabayllo, San José Obrero en San Juan de Lurigancho y Juan Vivanco Amorín en Ate.

Marita Robles, Julia Ponte y Francisco Ninaquispe, directores de la institución educativa beneficiadas expresaron su agradecimiento e indicaron que estas computadoras mejorarán la imagen de la escuela ante la sociedad. “Es un éxito para nosotros contar con estas modernas computadoras”, aseguraron.

Por su parte, Lucie Rivero, representante del Ministerio de Educación, dijo “por sus logros obtenidos en aprendizaje y su gran empeño por seguir aprendiendo, les entregamos estas computadoras como recompensa. Estudiantes, el esfuerzo siempre tiene un premio».

Los directores Gladys Colca, Roque Blas del Villar y Américo Valencia de las UGEL N.° 04, 05 y 06, respectivamente, señalaron que dichas instituciones fueron elegidas porque obtuvieron logros significativos en los diversos concursos realizados por la DRELM.