Participan estudiantes de los CETPRO que obtuvieron el primer puesto en la etapa UGEL

Se desarrollará en la sede de la escuela NOVA -ubicada en la avenida Salaverry N.° 946, Jesús María

La Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM) y la escuela NOVA, realizarán el sábado 21 de noviembre -de 7:30 a. m. a 3:00 p. m.- la gran final del I Concurso Metropolitano de Innovación Panificadora ‘Pan Regional y Pan Nutricional 2015’.

A través de este concurso, que se desarrollará en la sede de la escuela NOVA -ubicada en la avenida Salaverry N.° 946, Jesús María– la DRELM busca contribuir con la implementación de procesos y mecanismos orientados a promover la innovación y el emprendimiento en el sector Hostelería y Turismo.

Desde su creación, los CETPRO vienen ofertando módulos especializados en Panificación. Ello, con la finalidad de atender las demandas del mercado en la producción del pan, un alimento muy requerido por la población debido a su aporte nutricional y significado cultural.

Como parte de las reglas de la etapa DRELM de este concurso, los equipos deben presentarse portando todos sus implementos, insumos y vestimenta apropiada. Asimismo, debe tener su cuadernillo con la receta.

Ganadores CETPRO

En la etapa DRELM competirán los CETPRO Villa Jardín, PROMAE Rímac, Francisco García Calderón, San Luis Gonzaga, Técnico San Hilarión, Nuestra Señora de Montserrat y San Luis.

Premiación

El resultado de los ganadores del primer y segundo puesto se dará a conocer en la ceremonia de premiación, que se realizará el 28 de noviembre.

Al docente asesor del proyecto y a los estudiantes que obtengan el primer puesto se les entregará medalla; así como una beca de estudios en la escuela NOVA y diploma para el CETPRO.

El segundo puesto obtendrá medalla, Resolución de Reconocimiento; además de un microondas y diploma para el CETPRO.