Ello, con el fin mejorar la calidad de los aprendizajes de los estudiantes de Lima Metropolitana

Jornada se realizará el sábado 17 de octubre de 8: 00 a. m. a 4:00 p. m. en las instalaciones del Ministerio de Educación, ubicada en la calle Del Comercio N° 193 – San Borja

La Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM) capacitará a docentes de las instituciones educativas de Jornada Escolar Completa (JEC) de Lima Metropolitana sobre el uso de la metodología Blended Learning en el Sistema English Discoveries Online/Offline (EDO) y el empleo de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC).

Este importante taller, que forma parte del plan de capacitación y mejora continua para docentes y tiene como fin mejorar la calidad de los aprendizajes de los estudiantes de la capital, se realizará el sábado 17 de octubre de 8: 00 a. m. a 4:00 p. m. en las instalaciones del Ministerio de Educación, calle Del Comercio N° 193, en el distrito de San Borja.

Durante la jornada, se desarrollarán talleres referidos al empleo de Blended Learning y también intercambiaron aprendizajes sobre el uso de la plataforma English Discoveries Online/Offline (EDO) con la sesión de tutoría presencial.