Asimismo agradece el apoyo desplegado de los directores, especialistas, docentes, promotores, estudiantes y padres y madres de familia, durante el 2015

La Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM), liderado por Flor Pablo Medina, desea un próspero Año Nuevo 2016 a la comunidad educativa de la capital.

En este contexto, les reitera los deseos de dicha y prosperidad a cada uno de los directores, especialistas, docentes, promotores, estudiantes y padres y madres de familia de Lima Metropolitana.

La DRELM y sus siete Unidades de Gestión Educativa Local (UGEL) reafirman su compromiso de trabajar por la mejora de los aprendizajes de los estudiantes, la capacitación de los docentes, una eficiente infraestructura y la modernización de la gestión en el 2016. Ello, con el fin de seguir optimizando la calidad de la educación en la capital.

Asimismo, esta institución dedicada a la educación de Lima Metropolitana les agradece el respaldo brindado en las diversas actividades realizadas durante el 2015.