Del 02 de 17 julio el director de CETPRO deberá inscribir a sus docentes ante el especialista de la UGEL

Cada curso tiene un costo de 40 nuevos soles y se ha dispuesto 30 vacantes por especialidad

Como parte de la política de desarrollo del conocimiento pedagógico y formación docente que promueve la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM), se desarrollará un nuevo ciclo de cursos de capacitación y actualización para maestros de los Centro de Educación Técnico Productivo (CETPRO) de la capital.

Los cursos se dictarán en el Instituto Superior Tecnológico Privado “Avansys”, como parte de los compromisos adoptados en el acta de intención suscrita entre la DRELM y este centro de estudios.

Los docentes de los CETPRO recibirán capacitación en sistema de mandos neumáticos, máquinas eléctricas y tableros industriales, taller de encendido y afinamiento electrónico, así como en taller de conversión de motores Otto a gas.

Inscripciones

El director de cada centro educativo será el único responsable de inscribir a sus docentes ante el especialista de CETPRO de cada UGEL. El plazo de inscripción es del 02 al 17 de julio.

Asimismo, los especialistas de UGEL emitirán un informe a la DRELM con la respectiva base de datos de los postulantes inscritos, en las fechas previstas.

Descargar documentos para postulación

Requisitos

Requisitos

Horarios

Horarios3

Cursos para directivos de CETPRO

Los directores, coordinadores académicos y jefes de taller de los CETPRO pueden participar de los cursos: atención al cliente interno y externo, comportamiento organizacional, liderazgo y equipos de alto desempeño e indicadores de gestión. Esta capacitación también se desarrollará en el instituto Avansys.

Para más conocer cómo inscribirse, deben ingresar a este enlace.