La premiación será el martes 06 de setiembre a las 9:00 am, en la IE Alfonso Ugarte, San Isidro.

Coloridas obras teatrales se presentaron en el auditorio del Centro Cultural CAFAE, en San Isidro, en el marco de la participación de talentosos estudiantes que participaron en el área de Teatro de los Juegos Florales Escolares Nacionales (JFEN) – Etapa Regional.

En la categoría A resultó ganadora la IE Virgo Potens (UGEL 03), en segundo lugar figura la IE 3057 (UGEL 04) y en el tercer puesto está la IE Enrique Camino (UGEL 05).

En la categoría B el primer lugar lo obtuvo la IE Juan Guerrero Quimpes (UGEL 01); en segundo lugar, la IE Presentación de María (UGEL 04); y en tercer lugar, la IE Enrique Camino Brent (UGEL 05).

En la categoría C, la IE Virgo Potens (UGEL 03) resultó con el primer puesto, con la obra ‘Un mundo distinto’; en segundo lugar se ubicó la IE 2026 San Diego (UGEL 02), con la obra ‘Lo que pasó en San Diego’; y el tercer lugar lo ganó la IE Enrique Camino (UGEL 05), con la obra ‘El clima está loco’.

Cada elenco incluyó en sus interpretaciones; escenografía, vestimenta, iluminación y efectos de sonido, siendo también calificados por los tiempos de montaje y desmontaje.

El jurado calificador estuvo conformado por Omar Del Águila, Gean Pool Uceda, Lucia Obando, Gabriela Yepes y Marco Gutti.

La premiación de los JFEN será el martes 06 de setiembre a las 9:00 am, en la IE Alfonso Ugarte, San Isidro.