Más de 800 de estudiantes de la Educación Básica Alternativa (EBA) de Lima Metropolitana demostraron su destreza deportiva al participar en diversas disciplinas como atletismo, maratón, voleibol, entre otras, en el marco de la X Olimpiada Deportiva Regional 2017.

Por decimo año consecutivo, la Olimpiada tuvo como objetivo contribuir al establecimiento de óptimas relaciones sociales entre jóvenes y adultos estudiantes de la EBA.

Este importante evento, que convocó a jóvenes y adultos de los diferentes CEBA de Lima Metropolitana, se desarrolló en tres etapas. culminando el domingo 12 de noviembre en el estadio de la institución educativa Bartolomé Herrera.

Cabe precisar que los estudiantes que obtuvieron el primer puesto fueron reconocidos con trofeos y medallas, asimismo al segundo y tercer puestos se les otorgaron medallas y diplomas.

En el evento, participó en director de la Dirección de Educación Básica Alternativa (DEBA) del Ministerio de Educación, Luis Alberto Hiraoka, quien tomó juramento de honor a los deportistas clasificados de las UGEL.

Conoce aquí la relación de estudiantes ganadores.