Programa es gratuito y se inicia el 5 de setiembre

La Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM) y la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) invitan a los docentes de niveles Inicial, Primaria y Secundaria, a participar de forma gratuita en el “Curso Virtual de Educación Electoral para Docentes ‘Promoviendo Democracia y Ciudadanía en las Instituciones Educativas’”.

El curso tendrá una duración de 4 meses (120 horas) y está dirigido sobre todo a Coordinadores de tutoría y Docentes de Educación Ciudadana y Cívica. Los contenidos temáticos podrán ser desarrollados con alumnos desde el 4to grado de primaria hasta el 5to de secundaria de Educación Básica Regular.

A los participantes que concluyan satisfactoriamente el citado curso, se les entregará una constancia a Nombre de la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana – DRELM y de la Oficina Nacional de Procesos Electorales – ONPE.

El programa consta de cinco módulos: Política y Sistema Político; Régimen Político y Democracia; Partidos Políticos, Ciudadanía y Sociedad Civil; Sistema Electoral, Procesos Electorales y Actores Electorales; Cultura Política y Cultura Electoral.

Los interesados podrán pre inscribirse vía correo electrónico, a los correos: [email protected] / [email protected] / [email protected] indicando nombres, apellidos, y número de DNI. Inicio: 05 de Setiembre de 2016.