Con ocasión de iniciarse este lunes 10, las clases en instituciones educativas públicas en Lima metropolitana, los trabajadores de la DRELM ratificaron su compromiso de trabajar con responsabilidad para el beneficio de los niños, niñas y adolescentes de Lima Metropolitana.

“En el marco del Buen Inicio del Año Escolar 2014 los trabajadores de la DRELM hemos asumido compromisos para que nuestro estudiantes empiecen y terminen bien, logrando aprendizajes con calidad educativa”, señalo Nicanor Boluarte, jefe de Gestión Institucional.

“Tengan la seguridad que desde la DRELM hacemos todos y los esfuerzo por la mejora de los estudiantes”, subrayó.

Por su parte el titular de la DRELM, Marcos Tupayachi, indicó que en plan de modernización de la DRELM y UGEL de Lima Metropolitana, impulsado por el Ministerio de Educación, se ha priorizado el mejoramiento de la infraestructura y ambiente de las instancias porque de ellas depende el trato directo con la comunidad educativa, trabajo que es fundamental para la mejora de los aprendizajes.

Agradeció también a Marcelo y Ana Sofía, hijos de trabajadores de la DRELM, quienes tocaron piezas musicales con sus violines y agradecieron al personal por el esfuerzo diario que realizan por la calidad de su educación.