La Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM) informa a los 1301 docentes de la capital, postulantes ganadores en el último Concurso de Nombramiento convocado por el Ministerio de Educación, que deberán presentar ante mesa de partes de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) el original y/o copia certificada, legalizada y/o copia certificada de los documentos señalados como requisitos

La documentación solicitada deberá ser presentada en la mesa de partes de la UGEL a la que pertenece el postulante.

Es preciso indicar que los postulantes han concursado a las plazas de determinadas instituciones educativas públicas. Dichas plazas han sido asignadas al postulante por orden de mérito, el que ha sido establecido sumando los puntajes obtenidos en la Prueba Única Nacional y en la Etapa Descentralizada y, de corresponder, las bonificaciones de Ley (discapacidad y/o Licenciado de las FFAA).

En caso que un mismo postulante haya resultado ganador en las dos plazas a las que postuló, se le ha asignado la plaza de su mayor preferencia, según lo indicado en la selección de plazas.