La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Banner-web-4-3.jpg

  • Inscripciones finalizan este viernes 7 de febrero.

Todas las personas con título de profesor o de licenciado en educación pueden inscribirse hasta este viernes 7 de febrero al Concurso de Nombramiento 2020, a través del siguiente aplicativo: http://bit.ly/2WSsmP8.

Los docentes que alcancen una plaza en este concurso podrán acceder a una serie de beneficios orientados a la mejora profesional, académica y laboral. Los ascensos meritocráticos están entre los más importantes beneficios, así también la oportunidad de participar en concursos para acceder a cargos de responsabilidad, como director o subdirector de institución educativa, o como especialista de educación o directivo en las Unidades de Gestión Educativa Local (UGEL) o Direcciones Regionales de Educación (DRE).

Los ingresantes a la Carrera Pública Magisterial (CPM) también podrán acceder a jornadas de capacitación, becas de estudios para ellos y sus hijos a través del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec).

En caso ocupen el tercio superior en el puntaje total al ingresar a la CPM, accederán a un bono especial de 18 000 soles, que será abonado en tres años, en cuotas de 6000 soles.

Asimismo, los profesores nombrados pueden recibir asignaciones adicionales a su sueldo por laborar en instituciones educativas unidocentes y multigrado, en zonas rurales o de frontera, o en escuelas pertenecientes a la educación intercultural bilingüe.

Las inscripciones se encuentran habilitadas hasta el viernes 7 de febrero a través del siguiente aplicativo: https://evaluaciondocente.perueduca.pe/inscripcion/