La inscripción se realizará hasta el 7 de junio en este enlace http://bit.ly/1UwQE7A

En el marco del Plan de Fortalecimiento de la Educación Física y Deporte Escolar, y en articulación con PRONABEC, la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana invita a todos los docentes de Educación Física que ejerzan sus labores en instituciones educativas públicas con un mínimo de 3 años.

Esta beca tiene como objetivo garantizar, fortalecer y actualizar las competencias metodológicas y estratégicas de los docentes de educación física nombrados en los niveles de primaria y secundaria brindándoles el acceso, la permanencia y la culminación de una especialización en educación física en una universidad extranjera de reconocida trayectoria en el campo de la educación.

Los beneficios incluyen los pasajes internacionales de ida y vuelta, la subvención del hospedaje, alimentación, pago de los costos por estudios de especialización y los gastos administrativos para la obtención de la constancia de especialización.

Requisitos para postular

  • Tener como máximo 55 años de edad al 31 de diciembre del 2016.
  • Haber aprobado la evaluación de conocimientos aplicada por la universidad.
  • Tener título profesional de profesor (de instituto superior pedagógico) o licenciatura en educación en la especialidad de educación física o como segunda especialidad.
  • Resolución de nombramiento, con un mínimo de tres (3) años de antigüedad.
  • Experiencia laboral mínima de tres (3) años en la especialidad de educación física.

Inscripción

La inscripción se realiza a través de la página PeruEduca hasta el 07 de junio. El mismo día se publicará la lista de docentes habilitados para rendir el examen de conocimientos.

Bases del concurso

Descarga el pdf aquí