En el auditorio de la Dirección Regional de Lima Metropolitana se realizó la ceremonia de premiación a los 05 mejores vestuarios de plástico diseñados por los alumnos del IESTP Diseño y Comunicación, ganadores del concurso “La ropa plástica más grande del mundo”, organizado por el Grupo G. Trade SAC. durante su participación en la 6° Feria Internacional de la Industria Plástica 2014.

El reconocimiento se otorgó a los estudiantes de la carrera de Diseño de Modas: Flor Quispe, ganadora del 1° lugar, cuyo traje estuvo inspirado en la última película taquillera Frozen; Leonardo Tapia (2do lugar), cuyo traje resalta la riqueza folclórica de la zona de Huancayo; Sandy Montoya (3er lugar), con un diseño inspirado en los años 50’; y el 4to y 5to lugar pertenecen a Milagros Dávila y Jemimah Obregón, cuyos trajes estuvieron inspirados en un vestido de quinceañera y de novia respectivamente.

Los premios para el 1er y 2do puesto es un viaje de ida y vuelta a Vichayito (incluido el hospedaje); para el tercer lugar, el hospedaje pagado en uno de los mejores hoteles en Vichayito y el 4to y 5to lugar les obsequiaron una cámara fotográfica Nikon. Asimismo, la organización Grupo G. Trade SAC también premió con diploma de mención honrosa a 05 alumnos que destacaron con diseños muy creativos.

El coordinador de Educación Superior de la DRELM, Carlos Aquiño, felicitó el logro del IESTP Diseño y Comunicación, quien mantiene el compromiso de brindar a sus estudiantes una educación de calidad, participando en diferentes eventos a nivel de Lima Metropolitana y trabajando con el sector privado, quienes apuestan por las capacidades de sus estudiantes.

A la ceremonia estuvieron presentes el Director IESTP Diseño Y Comunicación, Walter Lugo Peña, el Gerente General del grupo G. Trade – Organizador de la 6° Feria Expoplast Perú 2014, Adrian Guechelin; asimismo funcionarios de la DRELM, docentes y estudiantes del IESTP Diseño y Comunicación quienes dieron realce al evento.