La Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) N°06 ganó el “Premio 2018 Buenas Prácticas en Gestión Pública”, organizado por la institución Ciudadanos al Día (CAD), por reducir el tiempo de entrega del Informe Escalafonario a treinta minutos desde la recepción de la solicitud.

Gracias al proyecto  ESCALARAP – Eficiencia en el Tiempo de Emisión de Informes Escalafonarios, presentado por el Equipo de Escalafon y Legajo, la UGEL obtuvo el mayor reconocimiento en la categoría “Simplificación de Trámites”.

Con la emisión oportuna de este documento, los usuarios se benefician al obtener el informe en el menor tiempo posible, permitiendo  de esta manera, la mejora en la atención a los ciudadanos, así como la simplificación de trámites que genera un impacto favorable a la gestión.

Es importante destacar, que dicho documento es indispensable para que el personal del sector Educación pueda participar en concursos de acceso a cargos o ascensos en la Carrera Pública Magisterial, carrera administrativa, así como para la jubilación.