Podrán recoger sus certificados los días 21, 22, 26, 27, 28 29 de enero en la sede institucional

La Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM) empezó, desde hoy jueves 21 de enero, la entrega de certificados a los docentes que participaron en la capacitación ‘Nuevo rol de la Educación Física’.

Esta entrega, que se realizará en la sede de la DRELM, ubicada en jirón Julián Arce N.° 412, Santa Catalina, La Victoria, de 03:00 a 04:30 p.m.

Es importante señalar que estas capacitaciones se realizaron en el marco del Plan de Fortalecimiento de la Educación Física y el Deporte Escolar, que beneficia a niños niñas y jóvenes estudiantes de las siete UGEL de Lima Metropolitana.

Talleres de capacitación

Cabe precisar, que la DRELM realizó un primer taller el 13 y 14 de noviembre pasado, en el auditorio de la institución educativa José María Eguren, ubicado en la avenida Manuel de la Fuente, en Barranco. Allí, se abordaron temas referidos a la ética profesional, perfil del docente, docentes del siglo XXI, rol del docente de educación física, entre otros importantes aspectos.

En tanto, el segundo taller se llevó a cabo el 4 y 5 de diciembre, en el auditorio de la institución educativa Ricardo Palma, ubicado en el distrito Surquillo.