Directora Flor Pablo y viceministro Juan Pablo Silva coincidieron en indicar que estas mejoras son parte de la modernización.

En estas áreas se instalarán las oficinas de Planificación y Presupuesto, Asesoría Jurídica; así como el equipo de Actas y Títulos de la oficina de Atención al Usuario y Comunicación.

La directora Regional de Educación de Lima Metropolitana, Flor Pablo Medina y el viceministro de Gestión Institucional del Ministerio de Educación, Juan Pablo Silva Macher, inauguraron las nuevas áreas construidas en el tercer piso de la sede de la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM).

La autoridad educativa de la capital señaló que estas mejoras, que son parte de la modernización, tienen como finalidad el mejorar la calidad de atención a la comunidad educativa y los aprendizajes de los estudiantes.

“Cuando hay cambios, hay avance. La DRELM seguirá mejorando para beneficio de la comunidad educativa. Al mejorar en infraestructura, también lo hacemos en procesos administrativos y pedagógicos”, enfatizó Pablo Medina.

En tanto, el viceministro Juan Pablo Silva, indicó que la modernización se traduce en mejoras de los aprendizajes de los escolares y calidad de atención a los docentes, directores y padres de familia.

Asimismo, felicitó a la directora Flor Pablo y a los trabajadores de la DRELM por su nueva instalación institucional.

Ambas autoridades –acompañados de los trabajadores- recorrieron las diversas áreas donde se instalarán las oficinas de Planificación y Presupuesto, Asesoría Jurídica; así como el equipo de Actas y Títulos de la oficina de Atención al Usuario y Comunicación.