Las Ugel deben inscribir a sus ganadores en estricto cumplimiento de las bases.

Del 12 al 16 de setiembre se realizará la presentación de expedientes (etapa Regional) de los concursos “Nuestras loncheras y quioscos saludables” y “Buenas prácticas de educación ambiental”, la misma que se deberá realizar por mesa de partes de la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana – DRELM (Jr. Julián Arce 412 – Santa Catalina, La Victoria) de 8:30 am a 4:30 pm.

Las competencias están dirigidas a las IIEE públicas y privadas de Educación Básica en las modalidades Educación Básica Regular, Educación Básica Alternativa y Educación Básica Especial. Cada Ugel debe inscribir a sus ganadores en estricto cumplimiento de las bases.

Estos concursos promueven los hábitos de alimentación saludable y la incorporación de alimentos nativos y nutritivos de su localidad en las loncheras escolares. Además fomentan el desarrollo de buenas prácticas ambientales en las instituciones educativas del país, comprometiendo la participación voluntaria de los estudiantes, docentes, directivos y personal administrativo para tener escuelas saludables, seguras y eco eficientes.