El Cetpro María Auxiliadora (UGEL N° 03), el IESTP Luis Negreiros y la Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes del Perú (ENSABAP), obtuvieron los primeros puestos del Concurso Nacional de Buenas Prácticas de la Educación Técnica y Artística “Superatec” – Etapa Nacional, organizado por el Ministerio de Educación.

En la categoría Gestión Pedagógica, nivel Cetpro, la institución María Auxiliadora obtuvo el tercer puesto con la buena práctica “Implementación y validación del aprendizaje basado en proyectos (ABP): Una solución para mejorar la alfabetización digital en los estudiantes adultos del CETPRO María Auxiliadora de Breña”.

Asimismo, en el nivel Instituto de Educación Superior Tecnológica, categoría Gestión Institucional, el IESTP Luis Negreiros, alcanzó el segundo puesto con la propuesta “Empoderando el emprendimiento juvenil por medio de vida sustentable en el IESTP Luis Negreiros”.

Finalmente, en la categoría de Gestión Institucional, nivel Escuelas Superiores de Formación Artística (ESFA), obtuvo el primer puesto ENSABAP por la práctica ”Promoviendo la cultura de bienestar en los estudiantes de la ENSABAP”.

La ceremonia de presentación se llevará a cabo el 24 de noviembre.

Conoce los resultados a nivel nacional en este enlace.