La Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM) invita a padres de familia, estudiantes y público en general a participar de las diversas actividades lúdicas, informativas y artísticas que se presentarán en la capital, como parte del inicio del año escolar 2017.

Las familias también podrán disfrutar de actos artísticos de teatro y danza que recrean orientaciones dirigidas a la comunidad educativa para generar las mejores condiciones en el retorno a clases el próximo 13 de marzo.

También estarán presentes otras instituciones como el Ministerio de Salud, Defensoría del Pueblo, Ministerio del Interior, INDECOPI, Policía Nacional del Perú, RENIEC, entre otras.

Las ferias se desarrollarán el viernes 24 de febrero en el distrito de Surquillo, en la explanada del Mercado N° 2, a partir de las 10:00 a.m. a 3:00 p.m. y el domingo 26 en el Centro de Lima en el cruce de las avenidas Abancay y Cusco desde la 1:00 p.m hasta las 6:00 p.m.

Asimismo, el jueves 2 y 4 de marzo se realizarán dos ferias en los parques zonales Huayna Cápac y Huiracocha de San Juan de Miraflores y San de Lurigancho respectivamente de 10:00 a.m a 3:00 p.m.

Además en el parque zonal Sinchi Roca se realizará la última feria el viernes 13 de marzo de 10:00 a 3:00 p.m.

Cabe precisar que la DRELM ha puesto a disposición la línea telefónica Datea tu Cole 265 1695 para brindar orientación y recibir alertas sobre el año escolar 2017.