La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 0DSC6516-1-1024x619.jpg

  • El curso tuvo como finalidad fortalecer las capacidades disciplinares y pedagógicas de los docentes de matemática.

Este jueves se desarrolló la ceremonia de certificación a los docentes que culminaron con éxito el » Contenido Disciplinar del área de Matemática». Esta ceremonia de reconocimiento tuvo lugar en la sede de la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM) y fue encabezado por la directora Killa Miranda Troncos.

El curso estuvo dirigido a docentes de segundo año de educación secundaria, quienes a su vez tendrán el compromiso de aplicar lo aprendido en el trabajo con los estudiantes. En total, lograron certificarse 78 participantes.

El evento de reconocimiento contó con la presencia de algunas autoridades y personalidades académicas, entre ellos César Carranza, profesor principal de matemáticas del Departamento Académico de Ciencias de la PUCP y el rector de la Universidad Nacional de Ingeniera, Jorge Alva Hurtado.

Asimismo, la viceministra de Gestión Pedagógica, Ana Patricia Andrade, también estuvo presente y aprovechó el momento para destacar el empeño de los docentes en seguir capacitándose.

«Esto no acaba aquí, sino que debe ser un proyecto a largo plazo. Los invito a seguir preparándose y mejorando cada día por el bien de sus estudiantes», destacó la autoridad.

Cabe precisar que los docentes participantes fueron certificados a nombre de la DRELM, la Academia Nacional de ciencias y la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP).

La viceministra de Gestión Pedagógica, Ana Patricia Andrade, fue parte del evento.