La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es modelo_1.png

Con la finalidad de garantizar la continuidad de la gestión institucional, administrativa y pedagógica de los IEST públicos en el marco de la Resolución de Secretaria General N.° 324-2017-MINEDU y su modificatoria expresada en la Resolución Ministerial N.° 002-2018-MINEDU, se invita a todos docentes de los IEST públicos  de Lima Metropolitana  a formar parte del proceso de encargatura de directores generales.

Para participar, deberás generar tu ficha de postulante a través del Sistema de Gestión Docente AVANZA, subiendo tus documentos que sustenten los requisitos de la norma técnica en mención.

Recuerda que la postulación es virtual y gratuita. Si tienes alguna duda llámanos al 615-5800, anexo: 21296, 21186 o 27505, desde las 8.30 a. m. hasta las 5:00 p. m. o también puedes escribirnos a los correos electrónicos eascuna@minedu.gob.pe o rgianoli@minedu.gob.pe.

Ingresa al aplicativo Avanza

Nota importante: Se informa que el aplicativo Avanza ya se encuentra disponible, por lo que invitamos a los interesados en postular a registrarse, de acuerdo al cronograma publicado por la dirección de educación de su región.

Archivos relacionados 

       PDF | 77.5 KB
 
       PDF | 95.4 KB
 
       PDF | 634 KB