La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es comunicado.jpg

Al personal administrativo contratado bajo el régimen del Decreto Legislativo N° 276, perteneciente a la jurisdicción de la DRELM, y que al 31 de diciembre de 2019 ocupan plaza orgánica presupuestada por un periodo no menor de tres años consecutivos o cuatro años alternados de servicios, se comunica que podrán presentar su postulación al nombramiento excepcional del personal administrativo de servicios al amparo del D.U N° 016-2020.

La recepción de documentos en formato PDF será a través del correo institucional [email protected]. Asimismo, se precisa que la presentación de expedientes será considerada hasta las 6:00 p.m.

Es decir, los documentos remitidos posterior a las 6:00 p.m. del 8 de junio, serán registrados al día siguiente (fecha habilitada para la presentación); mientras que, el 9 de junio, solo se admitirán los documentos remitidos hasta las 6:00 p.m., hora en que culmina el proceso de presentación de expedientes.

Para ello, deberán acreditar los siguientes requisitos señalados en la Resolución de Presidencia Ejecutiva N° 018-2020-SERVIR/PE:

1.- FUT: ASUNTO Solicito la aprobación del nombramiento del personal contratado por servicios personales en el sector público bajo el régimen del decreto legislativo 276, en aplicación del D.U N° 016-2020.

 2.- Solicitud de nombramiento, según Formato Solicitud – Declaración Jurada (ANEXO 01)

3.- Formato Currículo Vitae (ANEXO 2)

4.- Declaraciones Juradas (Anexo 03 – A-B-C-D)

5.- Certificado de Antecedentes Penales (requisito obligatorio)

6.- Documentos que acredita cumplir con el perfil del puesto y los requisitos propios de la plaza orgánica en la que solicita ser nombrado, el cual debe ser de acuerdo con el Clasificador de Cargos, aprobado mediante Resolución Ministerial N° 091-2012-ED.

7.- Documentos que acrediten la permanencia por los periodos antes señalados.

CRONOGRAMA DEL PROCEDIMIENTO DE APROBACIÓN DE NOMBRAMIENTO DE PERSONAL ADMINISTRATIVO CONTRATADO, BAJO EL RÉGIMEN DEL D.L N°276

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cronograma.jpg