La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es standard_institutominedupedagogico1.jpg

  • Ya está en marcha el segundo proceso de convocatoria para la selección y contratación de docentes para los IESPP de Lima Metropolitana que se llevará bajo la modalidad virtual.

La DRELM está convocando a la segunda convocatoria del proceso de selección y contratación de docentes en los Institutos de Educación Superior Pedagógicos Públicos (IESPP) de Lima Metropolitana para el año 2020, el cual se llevará a cabo bajo la modalidad virtual, debido a la emergencia sanitaria COVID-19.

Este proceso tiene por finalidad asegurar la formación de los estudiantes en educación superior pedagógica bajo la contratación de docentes regulares en los IESPP a fin de garantizar el servicio educativo para el presente año.

En esa línea, se desarrolla el proceso de la Segunda Convocatoria del Proceso de Selección Contratación de Docentes en los Institutos de Educación Superior Pedagógica Públicos; debido al estado de emergencia sanitaria covid-19, esta se implementará en la modalidad virtual.

Asimismo, se detalla el cronograma de la segunda convocatoria del proceso de selección, el cual inicia con la inscripción y registro de los postulantes del 23 de abril al 28 de abril en cada uno de los IESPP, como se informa en la plataforma de la DRELM en Contratación Docente 2020, y que ya cuenta con los correos institucionales de cada uno de los responsables de los IESPP y las posiciones vacantes (Click aquí).

Cabe precisar e informar que cada director de IESPP de Lima Metropolitana convoca a los coordinadores académicos para la conformación de los comités de selección de cada programa de estudios.

* Descarga AQUÍ los detalles y cronograma de la segunda convocatoria del proceso de contratación docente IEST 2020 Cómo Optimizar el SEO de tus PDF