La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es aprendooo-1024x575.jpg

  • Especialistas de la DRELM responderán dudas o consultas sobre la implementación de la estrategia de educación a distancia «Aprendo en casa».

Con el objetivo de ser un soporte ante posibles dudas y consultas de docentes y familias sobre la estrategia Aprendo en casa, la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM) ha conformado un equipo de trabajo para brindar apoyo remoto a los interesados, permitiendo de esta forma que los estudiantes no tengan ningún contratiempo para el inicio de sus clases a distancia.

La estrategia “Aprendo en casa”, que arrancó este lunes 6 de abril, ofrece un conjunto de materiales y recursos educativos orientados a los estudiantes a nivel nacional. Estos se encuentran en formato digital y también se desarrollarán como sesiones en la programación de señal abierta de TV y radio.

En esa línea, si alguien tiene una duda o consulta sobre el desarrollo de las sesiones, la DRELM habilitó una canal de comunicación para directores, docentes y familias a través de un correo electrónico y números de WhatsApp, donde podrán escribir y llamar para recibir una respuesta que los ayude o facilite el uso de la herramienta.

«DRELM orienta»

El correo al que podrán escribir es [email protected] y contará con especialistas de la DRELM que atenderán las consultas. También podrán llamar y escribir a los números 988462118 y 944841691.

Asimismo, por esos medios también se brindará un soporte pedagógico para los docentes en el marco de esta emergencia sanitaria nacional.