NOTAS DE PRENSA
Un total de 136 mil estudiantes se benefician con proyecto de Plan Internacional, aliado estratégico del Ministerio de Educación
El objetivo es capacitar a los niños, niñas y adolescentes para que desarrollen habilidades financieras y emprendedoras
planb


Este jueves 25 de febrero se presentarán los resultados del proyecto Formando Emprendedores del Mañana en las escuelas, que beneficia a 136 mil estudiantes de Lima y Piura.

Esta estrategia está a cargo de la organización Plan Internacional, aliado estratégico del Ministerio de Educación.

El proyecto consiste en educar a los niños, niñas y adolescentes para que desarrollen habilidades financieras y emprendedoras para que logren alcanzar sus metas, y, además, contribuyan con el futuro de sus comunidades.

Para alcanzar los objetivos del proyecto, Plan Internacional viene trabajando con docentes, directivos y otros miembros de la comunidad educativa desde hace 4 años. Esto forma parte de la visión que tiene la organización que consiste—entre otros aspectos—garantizar que las niñas, niños y adolescentes desarrollen sus competencias de forma segura para que puedan valerse por sus propios medios.

Los resultados de este proyecto se difundirán el jueves, a las 4:00 p.m., con el tema Educando para aprender. Para obtener más información de la transmisión de Facebook debes ingresar a https://www.facebook.com/PlanPeru/ . La inscripción para participar del evento virtual se realiza por medio del siguiente enlace: .

En esta transmisión en vivo estarán presente Veronique Henry, directora País Plan Internacional Perú, Killa Miranda, viceministra de Gestión pedagógica del Ministerio de Educación, y Manuel Silva, director de Sostenibilidad y Relaciones Institucionales de Scotiabank.