NOTAS DE PRENSA
Docentes podrán postular a beca gratuita de Khan Academy, aliado estratégico de la DRELM
Lunes 18 de enero de 2021
planb


Las postulaciones estarán abiertas hasta el 3 de marzo. Solo necesitas ser maestro y maestra en actividad, además de tener conectividad


Hasta el próximo 3 de marzo, la organización sin fines de lucro Khan Academy —aliado estratégico de la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM)— invita a todos los docentes del Perú a postular a la Beca Maestro Khan Academy 2021. Los seleccionados accederán de forma gratuita durante 3 meses a diversas capacitaciones pedagógicas.

Específicamente con estos cursos virtuales, webinars, entre otras herramientas de capacitación, las maestras y maestros podrán potenciar su práctica educativa a distancia en áreas como matemáticas y ciencias. Además, también lograrán fortalecer sus habilidades digitales y mejorar el relacionamiento con los padres y madres de familia.

Los requisitos para postular a la Beca Maestro Khan Academy 2021 es ser maestro y maestra en actividad, con estudiantes a cargo en las áreas de matemáticas (primaria, secundaria y educación superior) y/o ciencias (secundaria y educación superior). Por otro lado, también es necesario que tenga conectividad.

Los docentes que culminen con éxito la Beca Maestro Khan Academy 2021 obtendrán las habilidades digitales necesarias para su práctica educativa, y también recibirán un diploma de reconocimiento.

El 8 de marzo se les enviará un correo electrónico a las maestras y maestros que fueron seleccionados para formar parte de estas capacitaciones.

Todos los docentes interesados solo deben ingresar al siguiente enlace https://khanacademy.institutoapoyo.org.pe/beca-maestro-khan-academy-2021/form y llenar el formulario con sus datos.