Con las ponencias de reconocidos expertos nacionales e internacionales en temas de educación y la presentación de las Buenas Prácticas de las instituciones educativas de la capital, la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM) y las siete Unidades de Gestión Educativa Local (UGEL) realizarán el IV Congreso Pedagógico Internacional ‘La Ciudad en el Aula’.

Más de 1 000 participantes entre docentes, directores, acompañantes pedagógicos, así como jefes de Gestión Pedagógica de las Unidades de Gestión Educativa Local (UGEL) estarán presentes en este Congreso que se desarrollará el viernes 27 y sábado 28 de noviembre, de 9.00 a. m. a 6:00 p. m, en el Instituto Pedagógico Nacional Monterrico, ubicado en Panamericana Sur km. 8.5, Santiago de Surco.

El objetivo de esta actividad -que cuenta con el apoyo del Ministerio de Educación (Minedu)- es resaltar el vínculo entre la realidad de la sociedad y la educación; la escuela y la comunidad; así como la ciudad y el aula. Es decir, reconocer a estos espacios como un lugar donde se enseña y se aprende.

Los interesados en participar en esta edición del Congreso Pedagógico Internacional solo deben acercarse a la hora indicada. El ingreso es libre y por orden de llegada.

Aliados

Auspicio3 01

{play}images/mp3/portal/iv-congreso-pedagogico-internacional-la-ciudad-en-el-aula.mp3{/play}