Ello, con el fin mejorar la calidad de los aprendizajes de los estudiantes de Lima Metropolitana

Jornada se realizó el sábado 26 de setiembre de 8: 00 a. m. a 2:00 p. m. en las instalaciones del Ministerio de Educación

La Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM) capacitó a 140 docentes de las instituciones educativas de Jornada Escolar Completa (JEC) de Lima Metropolitana sobre el uso de la metodología Blended Learning en el Sistema English Discoveries Online/Offline (EDO) y el empleo de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC).

Este importante taller, que se realizó el sábado 26 de setiembre de 8: 00 a. m. a 2:00 p. m. en las instalaciones del Ministerio de Educación, forma parte del plan de capacitación y mejora continua para docentes y tiene como fin mejorar la calidad de los aprendizajes de los estudiantes de la capital.

Durante la jornada, los docentes de inglés intervinieron activamente en los talleres referidos al empleo de Blended Learning y también intercambiaron aprendizajes sobre el uso de la plataforma English Discoveries Online/Offline (EDO) con la sesión de tutoría presencial.