189 plazas de Contrato Docente 2014 se vienen adjudicando en estricto orden de mérito en las instalaciones de la I.E.I. 547 Jesús Poderoso de San Juan de Miraflores, dando cumplimiento al cronograma establecido para que todos los maestros puedan iniciar sus labores el próximo 3 de marzo.

Según informó la directora de la UGEL N° 01 Lucy Machado Barrera la adjudicación de plazas a los docentes que obtuvieron destacado puntaje en la Prueba Única Regional del nivel inicial se realizará también el día de hoy de 9 am. a 16.00 pm.

La directora también destacó que las plazas publicadas, sean orgánicas, por encargatura o licencia, se otorgarán en cumplimiento al estricto orden de mérito de la calificación obtenida por los maestros y con transparencia:

“Para esta evaluación se viene trabajando con total transparencia para garantizar la sana competencia, la seguridad y objetividad de los resultados, que permitirán asegurar colegios con docentes idóneos debidamente contratados en el marco del Buen inicio del año escolar”, señaló.

Aclaró también que el proceso de adjudicación nivel primaria está programado para los días 6 y 7; CETPRO, EBE y EBA para el día 10 en el local a determinar vía la página web: http://www.ugel01.gob.pe

Machado Barrera felicitó a la profesora Jacquelin Ramos Huanca quien ocupó el primer lugar y le fue adjudicada una plaza de polidocente completo en la I.E.I. 652-17 Capullito de Villa El Salvador e hizo lo mismo con la maestra que obtuvo el segundo lugar, Isabel Gonzales Lizana, quien trabajará en la I.E.I 530 Virgen de Fátima, de San Juan de Miraflores.