La Dirección Regional de Educación de Lima – DRELM invita al Taller de Ciclismo Urbano que organiza la Oficina de Transporte no motorizado de la Municipalidad de Lima, el último domingo de cada mes, en el Damero de Pizarro.

Las jornadas recreativas se realizarán este 30 de octubre de manera descentralizada en el cruce de Jr Cusco con Jr Lampa, Av Emancipación con Jr Camaná, Jr Junín con Jr Lampa, y Jr Conde de Superunda con Jr Camaná.

Se han programado cuatro turnos: De 9:00 hrs a 10:30 hrs, 11:00 hrs a 12:30 hrs, 14:00 hrs a 15:30 hrs, y de 16:00 hrs a 16:30 hrs. Se prestarán bicicletas.

Ese mismo día se desarrollará el concurso ‘Moda en Bici’, en la plaza de Armas desde las 16:30hrs, dirigido a ciclistas urbanos, con la finalidad de otorgarles un reconocimiento social y público por su aporte significativo a la movilidad urbana y a la ciudad, en el marco del programa ‘Al Damero de Pizarro sin carro’. Podrán participar todos los ciclistas de Lima Metropolitana y el Callao, previo registro aquí

Recuerda, que sólo una hora de bicicleta quema más de 500 calorías y disminuye el riesgo de contraer enfermedades cardiovasculares en personas mayores. Y no olvides, llevar siempre puesto un casco cuando practicas ciclismo.