Actividad se realizó el 08 de agosto de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en el auditorio Los Educadores de la DRELM

La Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM), a través de la Oficina de Gestión Pedagógica de Educación Básica y Técnico Productiva de la DRELM, en coordinación con la institución Comunicarte Consultores y Editores SAC; realizó el taller “Coaching Comunicacional para educadores”, dirigido a maestros de Lima Metropolitana.

Esta jornada de capacitación contó con la participación de más de 100 docentes de Educación Básica y Técnico Productivo de Lima Metropolitana, quienes conocieron las herramientas comunicacionales y estrategias para mejorar las competencias durante sus sesiones de aprendizaje.

El taller se llevó a cabo el sábado 08 de agosto, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en el auditorio Los Educadores de la DRELM.

La actividad estuvo a cargo de reconocidos ponentes especializados en Coaching y comunicación verbal y no verbal, entre ellos: Manie Rey, Doris Guevara de Prendel, Luis Bringas, y José Manuel Mostacero.

couching2

En la capacitación se abordarin los siguientes temas: lenguaje del cuerpo, actitud y presencia, la voz como herramienta consciente para la comunicación efectiva, la comunicación interpersonal como herramienta generadora de cambios propios, y herramientas del coaching educativo; por lo que es recomendable asistir con ropa cómoda.

Los participantes recibieron dos ejemplares del libro Amadeo y Piero en el centro de la tierra, obra literaria recomendada por el Ministerio de Educación para el plan lector, y reconocida por el Fondo Editorial del Congreso de la República.