La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es auxiliares.jpg

  • Si eres auxiliar de educación inicial nombrado o contratado, te invitamos a participar de este curso y fortalecer tu labor y competencias.

El Ministerio de Educación (Minedu), a través del portal PerúEduca, pone a disposición el curso virtual gratuito “Fortalecimiento de Capacidades para Auxiliares de Educación Inicial”, el cual va dirigido a auxiliares nombrados y contratados del nivel inicial de Educación Básica Regular (EBR).

El curso virtual tiene una duración de 6 semanas (50 horas), inicia el 18 de mayo a través del portal PerúEduca y culmina el 28 de junio. El plan de estudios está conformado por cinco unidades temáticas, y además cuenta con diversas actividades formativas tales como lecturas, videos, foros y autoevaluaciones.

¿Cómo participar?

Los auxiliares deberán preinscribirse en el curso (click AQUÍ), para ello deben estar registrados en el portal PerúEduca con el perfil docente, cargo auxiliar de educación. De no tener una cuenta, pueden crear una en el siguiente enlace: http://www.perueduca.pe/registro.

Finalmente, los participantes que culminen el curso de manera satisfactoria recibirán una constancia digital.