Los resultados finales se conocerán el 11 de febrero

Debido a los recientes acontecimientos en algunas regiones del país y con la finalidad de velar por la seguridad de los docentes que participan en el Concurso de Acceso para Cargos Directivos y de Especialistas 2022-2023, el Ministerio de Educación (Minedu) ha decidido postergar la aplicación de la prueba de dicho concurso hasta el lunes 23 de enero de 2023.

Por esta razón, los resultados preliminares de la prueba serán publicados el 3 de febrero y los resultados finales se conocerán el 11 de febrero, luego de una etapa de presentación y resolución de reclamos. Se puede revisar el cronograma de actividades con las fechas actualizadas en el enlace  https://evaluaciondocente.perueduca.pe/acceso2223/cronograma/

Al mismo tiempo, el Minedu viene gestionando la postergación de la prueba del Concurso de Ascenso para la modalidad de Educación Básica, y en el más breve plazo dará a conocer la nueva fecha.

El Minedu atiende las consultas de los postulantes a través de la línea telefónica (01) 615-5887, de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5 p.m.