Directores, subdirectores y profesores nombrados de los Centros de Educación Básica Alternativa (CEBA) podrán inscribirse hasta el 5 de enero de 2016

Traslados al interior y exterior del país, hospedaje, alimentación, seguro y pago de los costos por estudios de especialización son cubiertos por las becas

El Ministerio de Educación a través de PRONABEC ofrece 100 becas de especialización en Pedagogía en la Universidad de Valencia, en España, para directores, subdirectores y profesores nombrados de los Centros de Educación Básica Alternativa (CEBA).

Esta oportunidad de estudio, que durará un mes, busca fortalecer el desarrollo del capital humano del sector Educación e incrementar la capacidad profesional de los docentes para responder a las exigencias de aprendizaje de los estudiantes jóvenes y adultos que no accedieron oportunamente a la educación.

Beneficios

En este contexto, es importante señalar que los beneficios de estas becas son: traslados al interior y exterior del país, hospedaje, alimentación, seguro y pago de los costos por estudios de especialización.

Inscripciones e inicio de clases

La inscripción para acceder a estas becas estará abierta hasta el 5 de enero de 2016, y la publicación de la lista para rendir el examen de conocimiento se publicará el 6 de enero en la página de PerúEduca http://www.perueduca.pe/.

Las clases empezarán el 21 de febrero de 2016 en la Universidad de Valencia, en España.

Importante

Si te interesa aprovechar esta oportunidad, te recomendamos que leas detenidamente las bases. De esta manera, conocerás los requisitos, restricciones, cronograma y beneficios de las becas.

cronograma eba