La ceremonia de premiación será mañana martes 6 en la IEE Alfonso Ugarte.

Con mucho entusiasmo y algarabía, los estudiantes de las diferentes instituciones educativas de las siete UGEL de Lima Metropolitana, se dieron cita en el auditorio de la IEE Alfonso Ugarte, en San Isidro, para participar en la última fecha de los Juegos Florales Escolares Nacionales 2016 – Etapa Regional; en el área de danza tradicional.

En la categoría A, la ganadora fue la IE República de Nicaragua (UGEL 01) con una polka, en el segundo puesto se ubicó la IE 100 (UGEL 05) con el tema ‘Las curcuchas’; y en el tercer puesto figura la IE Nuestra Señora de la Alegría (UGEL 07) con el tema ‘Son de los diablos’.

En la categoría B, la ganadora fue la IE Ramiro Prialé Prialé (UGEL 05), en el segundo lugar está la IE Raúl Porras Barrenechea (UGEL 04); y en tercer lugar está la IE Elvira García García (UGEL 03).

En la categoría C, el primer puesto fue para la IE Nuestra Señora de Copacabana (UGEL 04), en segundo puesto está la IE Miguel Grau (UGEL 03) y en tercer lugar quedó la IE Melvin Jones (UGEL 07).

En la categoría D, participaron los Centros de Educación Básica Regular (CEBA), quedando en el primer lugar la IE CEBA Edelmira del Pando (UGEL 06), con la danza ‘Landó y Festejo’; en segundo lugar está la IE CEBA Augusto B. Leguía (UGEL 04), con la polka ‘La Pitita’; en tercer puesto figura la IE CEBA Julios César Escobar (UGEL 01), con la canción ‘Son de los diablos’.

Todos ellos, junto a sus delegados, recibirán sus respectivas medallas por su destacada participación en la ceremonia de premiación que se realizará mañana martes 06 de setiembre en el auditorio de la IEE Alfonso Ugarte, San Isidro, a partir de las 9:00 am. ¡Los esperamos!