La Universidad Peruana Cayetano Heredia a través de la Facultad de Educación anuncia el inicio de las inscripciones al Programa de Diplomado en Gestión Escolar y Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico, dirigido a los directores y subdirectores que han sido seleccionados para ejercer el cargo por un periodo de tres años.

El programa tiene como objetivo desarrollar y fortalecer las competencias y desempeños de directores y subdirectores de EBR, EBE, EBA y ETP del país para gestionar sus escuelas bajo un enfoque de liderazgo pedagógico, en concordancia con lo establecido en el Marco de Buen Desempeño del Directivo y el Reglamento de la Ley de Reforma Magisterial.

Requisitos

  • Copia legalizada del DNI (vigente)
  • Copia legalizada del título profesional (Licenciatura en Educación y/o título profesional equivalente)
  • 06 fotos tamaño carnet a color con fondo blanco acabado mate (en toma reciente)
  • Presentación de la copia del certificado o constancia de haber participado en la Etapa de Inducción
  • Encontrarse en la relación de resultados finales de la evaluación excepcional o de la evaluación de acceso publicada por el MINEDU
  • Presentación de la resolución de designación en el cargo directivo, emitida por la DRE, UGEL respectiva, a través del Sistema de Administración y
  • Control de Plazas NEXUS

Inscripciones

Las inscripciones se realizarán del 19 al 27 de mayo del 2016 a través de este enlace. Asimismo, la presentación de sus documentos será los días 24, 25, 26 y 27 de mayo en su respectiva UGEL en el horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Las actividades se iniciarán en dos grupos de la siguiente manera:

  • Grupo 1: 7 de Junio
  • Grupo 2: 14 de Junio

Al finalizar la matrícula, se le comunicará a cada participante a qué grupo que pertenece.

Para mayor información, llamar al teléfono 4478118 o escribir a [email protected]