Una nueva sesión de las ‘Tertulias Educativas Pedagógicas’, que organiza la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana – Drelm, en coordinación con la Fundación Wiese, se desarrolla hoy martes 25, en el salón de la parroquia ‘El Santísimo Salvador’, en Pachacamac.

El tema de esta fecha será: ‘Presentación de las competencias y su progresión’, el cual está dirigido a los docentes del nivel secundario de los distritos de Lurín y Pachacamac, con el fin de atender sus necesidades e impulsar su potencial para un mejor desempeño.

“Queremos ayudar a nuestros maestros para que estén preparados respecto a los cambios curriculares que regirán a partir del próximo año, aquí tendrán la posibilidad de resolver sus dudas e intercambiar experiencias”, comentó Lilia Calmet, Directora del proyecto educativo de la Fundación Wiesse.

“Esperamos que los docentes refuercen su vocación de servicio para que mejoren los aprendizajes de nuestros alumnos”, remarcó Soledad Alejos, Especialista de la UGEL 01, del Área de Supervisión de la Gestión del Servicio Educativo (Asgese).

Para mayor información pueden comunicarse al correo electrónico de Noemí Díaz Merlo [email protected] o llamar al teléfono 993613368. Se entregarán certificados por las sesiones/horas de asistencia.