El Ministerio de Educación te invita a la Feria del Buen Inicio del Año Escolar para disfrutar de un día familiar con información sobre el regreso a clase y juegos pensados para que los niños aprendan de manera sana y divertida.

A las 10:00 de la mañana se abrirán las puertas para informarte de manera lúdica y divertida todo lo que necesitas saber y para esto se han creado cinco zonas, los cuales te acogerán y asesorarán en las dudas que tengas sobre el Buen Inicio del Año Escolar:

En la zona de los derechos donde encontrarás información sobre matrícula escolar tanto en colegios públicos y privados, también sobre becas, orientación vocacional y consulta de precios de textos escolares para colegios privados.

En la zona Saludable te enseñaremos a preparar loncheras nutritivas y también podrás acceder a un examen de vista gratuito para tus hijos en edad escolar.

En la zona de los Materiales educativos encontrarás la diversidad de textos en distintos idiomas, rompecabezas, cuentos, geoplanos, entre otros materiales de excelente calidad que se entregan a las escuelas públicas de todo el país.

La zona Lúdica tendrá diversos juegos para que tus hijos aprendan de manera divertida a cuidarse.

En la zona de los Aprendizajes te informaremos Donde puedes encontrar información útil para ayudar a tus hijos a aprender mejor.

En esta feria también participan el Ministerio de Salud, Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, Municipalidad Metropolitana de Lima, Indecopi y la Dirección Regional de Educación de Lima.

¡Ven y disfruta de un sábado diferente! Conoce todo sobre el inicio de clases y forma parte de esta gran comunidad educativa.

Todos comprometidos con el Buen Inicio del Año Escolar.