Se desarrollará del 2 al 5 de noviembre en Casa de la Literatura.

Se invita a todos los docentes del país, de todos los niveles educativos, a las ‘Jornadas del Plan Lector’ que organiza la Casa de la Literatura Peruana, del 2 al 5 de noviembre, un encuentro que promoverá el diálogo entre maestros sobre el fomento de la lectura en la escuela.

En esta convocatoria se seleccionarán tres experiencias modelo de Lima y 9 experiencias de localidades del interior del país, las cuales serán presentadas por el docente responsable de la misma.

En el caso de los docentes de otras ciudades del Perú, se les costeará pasajes de ida y vuelta, alojamiento y alimentación, por un gentil apoyo del colegio La Salle (Lima).

Los criterios a tomar en cuenta para la selección de experiencias, son:

  • Consistencia: entre los objetivos y resultados alcanzados.
  • Pertinencia: en función de las características de la comunidad a la que está destinada (edad, sexo, idioma, realidad sociocultural, etc.).
  • Calidad: de los resultados alcanzados por la experiencia.
  • Sostenibilidad: de la experiencia.

Puedes completar el formato de inscripción en el siguiente enlace http://goo.gl/YedF6c.

Las postulaciones se recibirán hasta el 31 de agosto. Los interesados deberán contactarse con Rony Puchuri, del Área de Educación de la Casa de la Literatura, en el siguiente teléfono 426-2573, anexo 106 o al correo electrónico [email protected]