La Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana premió a los estudiantes y escuelas con mejores logros en matemáticas, narrativa, ensayo, gestión de riesgo, quiosco y lonchera saludable y enfoque ambiental de las diferentes UGEL, en una emotiva ceremonia realizada en la I.E Melitón Carvajal de la UGEL N° 03.

Durante el acto participaron representantes del Ministerio del Ambiente, Ministerio de Salud, Ministerio de Educación y el Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI), instituciones que trabajaron articuladamente para favorecer la mejora de los aprendizajes de las escuelas con su comunidad.

En esta línea, la DRELM valoró el esfuerzo de los alumnos ganadores de la X Olimpiada Nacional Escolar de Matemática, del Premio Nacional de Narrativa y ensayo “José María Arguedas”, el Primer Concurso Nacional Escolar “Gestionamos los Riesgos en las I.E.”, “Nuestro Quiosco y Lonchera Saludable”.

Así también, se entregó la bandera Verde Regional a las Instituciones que lograron alcanzar MAYORES LOGROS DESTACADOS en la aplicación del Enfoque Ambiental en cada una de las UGEL de Lima Metropolitana.