El ingreso es gratuito previa inscripción hasta el 28 de junio.

El evento se realizará el 02 de julio en la IE Alfonso Ugarte.

La Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana realizará el Primer Seminario Técnico Regional de Lima Metropolitana ‘Aprende con Estilo y Calidad’ para contribuir con la implementación de procesos y mecanismos orientados a promover una cultura de innovación y emprendimiento en estética en los CETPRO, CEBA y escuelas.

Este seminario está dirigido a las y los estudiantes, directores y docentes de CETPRO público y de convenio, de CEBA y EPT (EBR) que estén desarrollando cursos en la familia profesional de estética personal, módulo de peluquería básica y cosmetología, así como a los jefes de AGEBATP, especialistas de CETPRO, EBA y EPT de las 07 UGEL de Lima Metropolitana.

El evento, sin precedentes, se realiza por primera vez en Lima Metropolitana gracias a la gestión de la DRELM y el apoyo de la empresa privada: Instituto Chio Lecca, Yataco Academy y el CETPRO Brillant. Permitirá fortalecer las competencias técnicas pedagógicas de los y las docentes y los desempeños de los y las estudiantes en las nuevas tendencias de estética.

En la jornada de capacitación que se realizará el sábado 02 de julio en la IE Alfonso Ugarte ubicado en Av. Paseo de la República 3530, desde las 09:00 a.m., se desarrollarán temas como tinte y coloración, uñas acrílicas, barbería y maquillaje, entre otros.

Inscripciones

Cada CETPRO, CEBA o escuela que enseña EPT deberá enviar un correo electrónico al especialista de CETPRO de su UGEL solicitando su participación, adjuntando una lista con los nombres de los participantes de su institución que incluya los siguientes datos: nombre de la institución, fecha de envío, nombre y apellido de cada participante, DNI y número de teléfono (enviar copia al correo electrónico [email protected]).

Por cada institución pueden participar el director, todos los docentes de la familia de estética y 10 estudiantes de peluquería o cosmetología.

Programa

Descarga el pdf aquí