La Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM) viene impulsando el uso del correo electrónico para los directores de las instituciones educativas e institutos públicos, con el objetivo de optimizar el tiempo de los trámites que realizan en la UGEL y fortalecer la importante gestión escolar que desarrollan en su escuela.

Esta herramienta de comunicación virtual fue creada en el año 2015 con la finalidad de establecer una comunicación rápida y oportuna con los directores para que puedan realizar consultas, reportar información de las actividades que realicen en sus locales escolares o solicitar asistencia técnica respectiva a la UGEL y DRELM.

NP 23 03 2018 2

Asimismo, por este medio electrónico los directores reciben las notificaciones de las resoluciones directorales emitidas por la DRELM y se informan de las actividades y eventos programados por esta entidad.

Es importante recordar, que si algún director aún no cuenta con su correo institucional o tiene alguna consulta sobre el uso del mismo, lo podrá solicitar al siguiente correo: [email protected] ó comunicarse a 5006177 anexo 15013.