La directora regional de Educación de Lima Metropolitana informó que se beneficiará a los estudiantes de la Educación Básica Alternativa (EBA) un curso básico de inglés online.

Así lo indicó al firmar el convenio de Cooperación Internacional entre la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM) y el Centro de Idiomas IOL EIRL, que tiene como finalidad proporcionar a los estudiantes de la EBA pública el acceso a un curso básico de inglés con una duración de 240 horas.

Por su parte, el Centro de Idiomas proporcionará la plataforma y acceso al curso de manera gratuita con docentes certificados para garantizar la calidad de las clases impartidas.

Además, brindará una APP para la instalación de la plataforma en equipos móviles, haciendo totalmente flexible el aprendizaje del idioma inglés.

Con la firma del documento las DRELM se compromete a coordinar la capacitación de los directores y docentes de las instituciones educativas para el uso de la de la plataforma online.

El contenido también estará disponible para descargar con la finalidad de que el estudiante pueda practicar sin la necesidad de contar con internet en casa.