Como parte de las actividades, los colaboradores de la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana participaron en el concurso ‘La DRELM tiene talento’

Con la presentación de números musicales y la puesta en escena de actuaciones teatrales, la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM) celebró su 46° aniversario de creación al servicio de la educación de la capital.

Durante la ceremonia, Flor Pablo Medina, Directora Regional de Educación de Lima Metropolitana, resaltó los logros obtenidos por los trabajadores de la DRELM en beneficio de la comunidad educativa.

“Gracias al empeño y responsabilidad con el cual ustedes realizan sus labores, estamos avanzando en el proceso de modernización en el sector Educación. El nivel al cual hemos llegado se refleja en la mejora de la calidad de los aprendizajes en los estudiantes y la enseñanza de los docentes. Hemos llegando a los estándares de otras instituciones del Estado peruano”, indicó la autoridad educativa de la capital.

En esta actividad estuvo presente Alex Ríos, director de la Dirección General de Gestión Descentralizada del Ministerio de Educación (Minedu), quien felicitó a la directora Flor Pablo Medina y a los colaboradores de la DRELM por el trabajo que vienen realizando en favor de la educación.

La DRELM tiene talento

Como parte de las actividades de celebración, la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana realizó el concurso ‘La DRELM tiene talento’, en la cual participaron los trabajadores.

En la categoría libre, la Secretaria Técnica de Proceso Disciplinarios y la Unidad de Recursos Humanos de la Oficina de Administración obtuvieron el primer puesto y segundo puesto, respectivamente.

drelm

En tanto, en baile ganaron las unidades de Logística y Recursos Humanos de la Oficina de Administración; y en la categoría canto, el primer puesto lo obtuvo el área de Atención al Usuario y Gestión Documentaria de la Oficina de Atención al Usuario y Comunicación, y el segundo puesto la Oficina de Planificación y Presupuesto.

Jurado calificador

La competencia tuvo como jurado calificador a Carlos Rincón, cantante y compositor; Daniel Díaz, director de investigación de la Escuela Nacional Superior de Folklore José María Arguedas; así como José García y Aurelia Pasapera, directores de las Unidades de Gestión Educativa Local (UGEL) N. °03 y °02.