Deben acudir a la DRELM, Oficina de Gestión Pedagógica (Segundo piso), de 8:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 2:00 p.m. a 4:30 p.m., del 15 hasta el 28 de diciembre, según cronograma

Los docentes de Lima Metropolitana que asistieron al IV Congreso Pedagógico Internacional ‘La Ciudad en el Aula’, desarrollado los días 27 y 28 de noviembre, en el auditorio del Instituto Pedagógico Nacional Monterrico, podrán recoger sus certificados de participación y discos compactos con el resumen de las ponencias, a partir del 15 hasta el 28 de diciembre, en el horario de 8:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 2:00 p.m. a 4:30 p.m.

El martes 15 y miércoles 16 de diciembre, los docentes que pertenecen a las Unidades de Gestión de Educación Local (UGEL) 01 y 02, podrán acercarse a la Oficina de Gestión Pedagógica (Segundo piso), en la sede de la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM), ubicada en el jirón Julián Arce N.° 412, Santa Catalina, La Victoria.

Los docentes pertenecientes a las UGEL 03 y 04, podrán hacerlo los días jueves 17 y viernes 18 de diciembre. En tanto, los maestros de las UGEL 05 y 06, que asistieron a esa actividad, recogerán sus certificaciones los días lunes 21 y martes 22 de diciembre. Para los profesores de la UGEL 07, la entrega de los certificados se realizará los días miércoles 23 y lunes 28 de diciembre.

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Expositores internacionales

Como se recuerda, el IV Congreso Pedagógico Internacional ‘La Ciudad en el Aula’, fue organizado por la DRELM y participó su titular Flor Pablo Medina. Además, disertaron en esa actividad educativa expertos nacionales e internacionales como el español Juan Carlos González, asesor de la Dirección General de Educación del Minedu, Aldo Ocampo, especialista en educación socioinclusiva de Chile, Alejandro Cobo, experto en TIC y educación de Argentina, y Jesús María Morate, coordinador del Programa Educativo Fundación Telefónica del Perú.

Los directores o docentes de las Unidades de Gestión Educativa Local (UGEL), expusieron diversas buenas prácticas realizadas en sus respectivas instituciones educativas con la finalidad de innovar la educación en su comunidad. Ellas, referidas a la identidad cultural, estilo de vida saludable, contra el acoso escolar (bullying), integración pedagógica, aprendizaje semipresencial, tecnologías de la información y comunicación, creatividad, entre otras.