Actividad se realizará el lunes 29 de febrero desde las 8:00 a. m. en la institución educativa ‘Miguel Grau’, ubicada en Jr. Libertad 1025, Magdalena del Mar.

Para participar, los docentes de Inglés deben llenar esta ficha https://goo.gl/Ulri4y hasta el 15 de abril.

Desde el año pasado, la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM) viene realizando capacitaciones para docentes de inglés que forman parte de las 116 instituciones de Jornada Escolar Completa (JEC).

Para este año, se viene realizando la Segunda versión de «NEW TEACHER’S ROLE IN THE DIGITAL ERA». En el marco de este programa, se realizará la 2° jornada de aprendizaje del presente año, en que se desarrollarán temas relacionados al Enfoque Comunicativo y la Planificación Curricular, en el modelo Blended; para los docentes nuevos; pero para los docentes que llevan dos años en la JEC, tendrán la opción de trabajar el tema «La Sesión EDO actualizada y la plataforma virtual».

Esta jornada de capacitación tiene como finalidad mejorar la calidad de aprendizajes de los estudiantes de la capital. Es por ello, que reconocidos ponentes y autoridades disertarán sobre el empleo de la metodología actual para la enseñanza de los idiomas, en este caso el Inglés.

La actividad se realizará el sábado 16 de abril de 8:00 a. m. a 4:00 p. m., en las instalaciones de la institución educativa ‘Miguel Grau’, ubicada en Jr. Libertad 1025, Magdalena del Mar.

Inscripciones

Para participar en la 2° capacitación «NEW TEACHER’S ROLE IN THE DIGITAL ERA», los docentes interesados deberán llenar con sus datos la ficha que se ubica en este link https://goo.gl/Ulri4y, hasta el viernes 15 de abril. Es importante resaltar que esta capacitación es para los docentes que forman parte de las II.EE. de Jornada Escolar Completa (JEC).

capa ingles3